Nosotros

Inicio Nosotros

Unas palabras acerca de Yoga Ananda

juntos
Gracias a todos por poner vuestro granito de arena.
Somos dos personas que empezamos con las mismas inquietudes en el estudio del yoga, en la misma escuela nos sacamos la titulación de profesores de yoga , Sadhana Sevilla, y vivimos en la misma ciudad Jerez de la Frontera. Pensamos que las casualidades no existen y que nuestros caminos se han unido para hacer algo en común.
En nuestro centro queremos, que además de trabajar el yoga, sea un refugio para todos nuestros alumnos y se consideren parte de él.
¿Por qué elegirnos?
Nuestras clases
En nuestras clases aprenderás a relajar cuerpo y mente, ejercicios respiratorios avanzados, meditación y plena atención. etc …

Profesores experimentados
Nuestros profesores acumulan una ámplia experiencia en la práctica y enseñanza del yoga.
Talleres
Ofrecemos una amplia variedad de talleres , como el de masaje de relajación y drenaje linfático, talleres de meditación con cuencos tibetanos y musicoterapia, etc…
¡El pequeño Yoga Ananda con un corazón grande!

En Yoga Anada Jerez no pretendemos aprender posturas o técnicas imposibles. Nuestra metodología va encaminada a desarrollar una sensibilidad, un estado de salud, calma y despertar. Creemos que el yoga restablece la relación primitiva entre cuerpo y mente, equilibrándonos. Por eso es apto para cualquier persona.

Objetivos
Hatha Yoga100%
Pranayam100%
Yoga terapia100%